Cover de dicha composición de Larsson en el servicio de streaming de Just Dance.
(Imagen tomada de: https://justdance.fandom.com/).
Por Diego Flores Téllez
Éste martes 30 de mayo se cumplieron cinco años de que la canción Ain’t My Fault de la cantante y compositora sueca Zara Larsson llegó al servicio de streaming del juego electrónico de música y baile Just Dance, de nombre Just Dance Unlimited (JDU).
El gameplay de dicha composición de Larsson fue publicado la mañana del pasado martes 30 de mayo de 2017 a través de los canales de YouTube de Just Dance, Just Dance France y Just Dance United Kingdom del videojuego. “Ain’t My Fault de Zara Larsson está en Just Dance Unlimited”, se puede leer, entre algunas otras cosas, en la descripción de uno de los videos de YouTube.
El background de esta canción consiste en un cuarto de gran tamaño con dos filas de columnas; una se localiza del lado izquierdo de la habitación y otra del derecho. En medio del cuarto, hay un trono custodiado por un par de estatuas de leopardo, los cuales portan coronas y diferentes collares. La pared de fondo, el piso, las hileras de columnas, el trono y las dos estatuas cambian del color amarillo al rojo y de éste último color al negro.
Por otro lado, la coach de dicha composición es una mujer que viste un vestido de color dorado con un par de cortes en cada lado, que muestran sus piernas, una sudadera negra en forma de crop-top con una corona de color dorado sobre la capucha y el estampado de una cadena dorada, y un par de botas de color negro. Además, tiene un par de aretes y un collar dorado. A lo largo de las partes instrumentales de Ain’t My Fault, el vestido de la bailarina pasa del color dorado al rojo.
El gameplay de esta canción se puede ver mediante la siguiente dirección electrónica: https://www.youtube.com/watch?v=WtVFbQYx83o.