Las canciones Break My Heart de Dua Lipa y Love Me Again de John Newman son las favoritas de la segunda parte de la temporada Surreal

De izquierda a derecha: Miniatura de dicha composición de Lipa y de la canción de Newman.
(Imágenes tomadas de: https://justdance.fandom.com/). 

A una semana de que concluyó la segunda parte de la temporada Surreal en el servicio de streaming del juego electrónico de música y baile Just Dance, de nombre Just Dance Unlimited (JDU), las canciones Break My Heart de la cantante y compositora inglesa Dua Lipa, y Love Me Again del compositor, músico y cantante inglés John Newman, son consideradas como las favoritas.

Dicha consideración es resultado de un total de cinco mil 813 likes (cuatro mil 948 del canal de YouTube Just Dance, 186 de Just Dance France y 679 del canal Just Dance United Kingdom) para la composición número uno y de mil 911 me gusta (mil 743 de Just Dance, 33 del canal Just Dance France y 135 de Just Dance United Kingdom) para la segunda canción.

A Break My Heart, la cual fue la tercera y última composición exclusiva del servicio de streaming de éste videojuego, le siguen Malibu de la cantante y compositora alemana Kim Petras con tres mil 160 likes, y Daisy de la cantante, compositora y rapera estadounidense Ashnikko con tres mil 77 me gusta.

Por otro lado, a Love Me Again le siguen Can’t Hold Us del dúo estadounidense de hip hop Macklemore & Ryan Lewis, y del cantante y compositor estadounidense Ray Dalton, con mil 864 likes, y D.A.N.C.E. del dúo francés de música electrónica Justice con mil 599 me gusta.

El gameplay de la coreografía de la canción de Lipa puede verse a través de la dirección electrónica que se muestra a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=WwXe2X4eu30.

Cover de Break My Heart. (Imagen tomada de: https://justdance.fandom.com/).

El gameplay del baile de la composición de Newman se puede ver mediante la siguiente liga: https://www.youtube.com/watch?v=rx9aECLkZrs.

Cover de Love Me Again. (Imagen tomada de: https://justdance.fandom.com/).

Deja un comentario