
Logo de dicho servicio de streaming y miniatura de esta canción, la cual es la primera composición de la temporada Y2K. (Fuente: Just Dance Wiki [https://justdance.fandom.com/]).
A propósito de la temporada Y2K, la canción Hollaback Girl de la cantante y compositora estadounidense Gwen Stefani llegó al servicio de streaming del videojuego de música y baile Just Dance, de nombre Just Dance +.
A través de su canal de YouTube, así como de sus cuentas de Facebook, Instagram y X, dicho juego electrónico publicó, la mañana de este martes 05 de marzo de 2024, el gameplay de la coreografía de la composición anteriormente mencionada, la cual es la primera de dicha temporada.
“¡La canción Hollaback Girl de Gwen Stefani llegó a Y2K! Disponible gratis para todas las jugadoras, todos los jugadores y todxs lxs jugadorxs de las ediciones Just Dance 2023 Edition y Just Dance 2024 Edition a partir del 05 de marzo hasta el próximo martes 02 de abril”, comenta Just Dance.
Al comienzo de la coreografía de esta composición, aparece la leyenda “Hollaback Girl” escrita con letras de colores naranja y morado con contorno negro, encima de una puerta ancha de color naranja.
El background consiste en los diferentes pasillos, en la fachada y en la explanada de la Woodcrown High School, cuya mascota es un reno, que está adornada de distintos banderines amarillos y morados, globos de diversos colores y algunos escudos morados con renos de color dorado.
La coach es una chica llamada Moxie, quien cuenta con el cabello corto hasta los hombros, rubio, lacio y suelto. Porta un sombrero shako de colores rojo, negro y dorado con una pluma grande morada enfrente, un brasier de color azul claro, un par de mangas largas escocésas, un pantalón azul claro con palabras estampadas, un cacho de una falda escocésa y unas botas de color negro.
El gameplay completo de la coreografía de la canción referida de forma anterior puede verse a continuación:
Otras composiciones que arribaron a dicho servicio de streaming son Boy’s A Liar de PinkPantheress y Ice Spice, Oops!…I Did It Again de The Girly Team, y I’m Outta Love de Anastacia.