Just Dance anuncia Night Swan: The Prequel

Logo del servicio de streaming de dicho videojuego de música y baile, y anuncio de este último evento. (Fuente: Just Dance Wiki [https://justdance.fandom.com/]).

Después de que la temporada Y2K acabara el pasado jueves 02 de mayo de 2024, el videojuego de música y baile Just Dance anunció el evento Night Swan: The Prequel para su servicio de streaming Just Dance +.

A través de su canal de YouTube, también de sus cuentas de Facebook, Instagram y X, dicho juego electrónico publicó, la mañana de este lunes 13 de mayo, el tráiler del evento anteriormente mencionado.

“¡Descubre el pasado de Night Swan con dos nuevas canciones y gana ocho premios exclusivos en nuestro evento de Just Dance +!”, comenta Just Dance en la descripción de dicho video a sus fanáticas, fanáticos y fanátiquxs.

De acuerdo con este último, el cual cuenta con 31 segundos de duración, las dos nuevas composiciones que llegarán al servicio de streaming referido de forma anterior son Darkest Hour de The Rising Swan, y Murder On The Dancefloor de la cantante y compositora británica Sophie Ellis-Bextor.

Night Swan: The Prequel, el cual enseñará a las, los y lxs fans de este videojuego de música y baile los comienzos de la antagonista de sus dos últimas ediciones, a saber: Just Dance 2023 Edition y Just Dance 2024 Edition, arrancará mañana, martes 14 de mayo, y concluirá el próximo miércoles 04 de junio de 2024.

Cabe mencionar que la canción Darkest Hour de The Rising Swan reemplazará a la composición Sweet Dreams (Are Made Of This) de la banda de Reino Unido Eurythmics, la cual fue filtrada en YouTube; dicho cambio causó tanto asombro como decepción entre las, los y lxs just dancers.

Algunos comentarios hechos por las fanáticas, los fanáticos y lxs fanátiquxs del juego electrónico fueron “Sweet Dreams (Are NOT Made Of This)”, “A lo mejor esto nos enseñará a todas, todos y todxs dejar de mirar y compartir filtraciones”, y “Un minuto de silencio para Sweet Dreams (Are Made Of This)”, así como reacciones de enojo en el post de Facebook.

Deja un comentario