Nintendo descontinuará los puntos de oro de su programa de recompensas

Logo de dicha compañía japonesa de videojuegos y estas bonificaciones, las cuales dejarán de ganarse a partir del próximo lunes 24 de marzo de 2025. (Fuente: Nintendo).

¡Adiós a las bonificaciones después de adquirir contenido descargable y videojuegos en/para la consola Nintendo Switch! Los puntos de oro del programa de recompensas My Nintendo tienen el tiempo contado y serán descontinuados a partir del próximo lunes 24 de marzo de 2025.

Así lo anunció la empresa japonesa creadora y desarrolladora de juegos electrónicos Nintendo mediante un comunicado publicado en su página de internet y compartido por correo electrónico a sus usuarias, usuarios y usuarixs la mañana del pasado viernes 21 de febrero de 2025.

De acuerdo con este desplegado, desde las 09:30 de la noche -hora del Pacífico- del lunes 24 de marzo de 2025, luego de comprar tanto contenido descargable como videojuegos desde la tienda en línea de la unidad de organización de Japón o en sucursales físicas, ya no se podrán ganar puntos de oro con el fin de canjearlos luego.

A pesar de esto, las usuarias, los usuarios y lxs usuarixs de Nintendo nada más podrán obtener dichas bonificaciones posterior a la fecha anteriormente mencionada en dos casos. El primero si encargaron contenido digital previo al próximo lunes 24 de marzo de 2025, aunque el pago sea hecho antes o después; los puntos de oro serán brindados el día siguiente de cubrir su costo.

La segunda situación es en caso de que hayan adquirido algún juego electrónico en formato físico estrenado en dicha fecha o en una anterior a la misma. Las usuarias, los usuarios y lxs usuarixs podrán canjear sus bonificaciones por descuentos en contenido descargable y videojuegos hasta 12 meses posteriores. 

Con relación a los puntos platino, intercambiables por recompensas calificadas como “divertidas”, tales como artículos para fiestas, bingos de ciertos juegos electrónicos, fondos de pantalla para computadoras de escritorio y portátiles, y teléfonos celulares, entre otras, no existe algún cambio.

Deja un comentario