‘Destino Final: Lazos de Sangre’ llega a cines el 16 de mayo

Póster de dicho filme, el cual se estrenará en el marco del 25 aniversario de la saga estadounidense Destino Final. (Fuente: Facebook).

Después de casi 15 años del estreno de su última edición, donde Sam Lawton (Interpretado por el actor estadounidense Nicholas D’ Agosto) tiene una premonición, y salva a algunas compañeras y algunos compañeros de su centro de trabajo del colapso de un puente colgante, la saga norteamericana Destino Final regresará a la pantalla grande con Final Destination: Bloodlines el próximo viernes 16 de mayo de 2025.

Así lo había anunciado dicha serie de filmes, la cual cumplió 25 años de su lanzamiento en marzo de este año, al publicar mediante sus páginas de Facebook, Instagram y X, la mañana del pasado lunes 03 de febrero, el avance de su nueva entrega, cuya traducción al español es Destino Final: Lazos de Sangre.

“Si te metes en los planes de la Muerte, las cosas pueden complicarse… mucho. Destino Final: Lazos de Sangre – Sólo en cines y IMAX el 16 de mayo”, declara Destino Final en la descripción del video de poco más de dos minutos de duración, que posee 37 mil likes, 96.4 mil me gusta y 17 mil likes, correspondientemente.

De acuerdo con el tráiler oficial, subido la mañana del martes 25 de marzo de 2025, la abuela de una familia tuvo un presagio al acudir a un edificio con forma de aguja cuando era joven, salvó a mucha gente y —a diferencia de los otros cinco personajes principales de Destino Final 1, 2, 3, 4 y 5— mantuvo a la muerte alejada durante años, mas ahora vuelve a “atar cabos sueltos” con los familiares de dicha protagonista.

Algunos accidentes mediante los cuales fallecen ciertos personajes abarcan una camioneta, una podadora y un salón de tatuajes. “Buena suerte”, concluye William Bludworth alias “El Forense” (Interpretado por el actor de Estados Unidos de América Tony Todd [1954-2024]), quien a lo largo de la gran mayoría de las ediciones de esta última saga ha brindado consejos a las personas quienes han tenido los presentimientos anteriormente mencionados con los fines de engañar y escapar de la muerte.

Deja un comentario